Kinto / Home / Noticias / Alquiler de autos Kinto Share: las SUV para tu viaje de verano

Alquiler de autos Kinto Share: las SUV para tu viaje de verano

Ene. 18, 2023
Alquiler de autos Kinto Share: las SUV para tu viaje de verano

Ya empezó el verano y, con ello, los planes para viajar y pasar unos días con los amigos y familia. Por eso, ¿qué mejor opción para viajar juntos, que el alquiler de autos de KINTO Share?    

Acomódate, porque ahora te presentaremos las camionetas de alquiler que tenemos para tus viajes en pareja, familia, con amigos o quien más quieras. 

Lexus NX 300h Luxury 

Equipada con un motor a gasolina y otro eléctrico auto-recargable que brindan una potencia combinada de 194 caballos de fuerza, con un mínimo consumo de combustible. También cuenta con un techo corredizo con función de cierre automático de un solo toque.  

Alquílala desde S/ 336* diarios. Conoce este auto



Lexus RX 450h F Sport 

Equipada con un motor a gasolina y otro eléctrico auto-recargable que brindan una potencia combinada de 259 caballos de fuerza, con un mínimo consumo de combustible, el medidor muestra información en tiempo real sobre respuesta y la regeneración del sistema híbrido, lo que lo alienta a adoptar una conducción ecológica.  

Alquílala desde S/ 420* diarios. Conoce este auto



Toyota RAV4 HEV 

Equipada con tecnología híbrida eléctrica auto recargable. Los motores eléctricos de esta camioneta de alquiler se recargarán automáticamente con la energía que se genere al frenar. Su maletera eléctrica, cargador inalámbrico, radio touch screen con Android Auto ® y Apple CarPlay ®, además de sunroof eléctrico harán inolvidables tus viajes.  

Alquílala desde S/ 252* diarios. Conoce este auto



Toyota RAV4 PHEV 

¡Exclusiva KINTO Share SUV! La RAV4 híbrida eléctrica enchufable. Maneja tranquilo y disfruta de su gran rendimiento y potencia. Las PHEV tienen una autonomía total de 650 Km en modo híbrido ideal para tramos largos. Disfruta de tu tiempo y haz tu reserva de manera 100% online con nosotros.(click aquí)  

Alquílala desde S/ 280* diarios. Conoce este auto



Toyota Corolla Cross  

Equipado con un potente motor de 2.0L y transmisión automática para que sientas la potencia, el confort y la confianza que solo un Toyota te puede dar. Cuenta con hasta 7 airbags y frenos ABS con EBD y BA, además de radio touch screen con Android Auto ® y Apple CarPlay ® para un viaje completamente seguro, este modelo es ideal para viajes familiares.  

Alquílalo desde S/ 210* diarios. Conoce este auto



Toyota Corolla Cross GR-Sport 

Saca tu lado GR y descubre el verdadero significado de adrenalina con el Toyota Corolla Cross GR-Sport, equipado con un potente motor 2.0, transmisión automática para mejor rendimiento y detalles internos que te harán sentir el significado de Gazoo Racing. 

Alquílalo desde S/ 224* diarios. Conoce este auto



Toyota Rush 

La camioneta de alquiler con el espacio que buscas para toda tu familia con hasta 3 filas de asientas, frenos ABS con EBD y la comodidad de una transmisión automática. Equipada con un motor 1.5L y la confianza y seguridad que solo Toyota te puede dar. 

Alquílala desde S/ 182* diarios. Conoce este auto



Conoce más sobre nuestro servicio de alquiler de autos en nuestra web KINTO Share o resuelve todas tus dudas a través de nuestro canal de WhatsApp y prepárate para vivir un verano único.   

*Precio si alquilas por 30 días o más. 

Noticias destacadas

Entérate de las últimas noticias que trae Kinto

Dic. 16, 2022
4 planes que hacer por navidad con KINTO Share

4 planes que hacer por navidad con KINTO Share

KINTO Share Perú te muestra 4 planes que hacer esta navidad en el Perú. Alquila un auto Toyota o Lexus en KINTO Share y disfruta la magia de la navidad.

Ver más
Jul. 26, 2022
Conoce dónde alquilar un auto con KINTO Share Perú

Conoce dónde alquilar un auto con KINTO Share Perú

Alquilar un auto para viajar por todo el país nunca había sido tan fácil. Descarga la app de KINTO Share Perú y comienza a planear tu ruta.

Ver más
Nov. 29, 2022
Conoce lo que necesitas para alquilar un Toyota o Lexus con KINTO Share

Conoce lo que necesitas para alquilar un Toyota o Lexus con KINTO Share

Ahora con KINTO Share tus planes no deben posponerse o cambiar. Alquila el Toyota o Lexus que necesites. Conoce los requisitos para rentar un auto aquí.

Ver más