Kinto / Home / Noticias / Lugares para visitar cerca de Lima

Lugares para visitar cerca de Lima

Dic. 06, 2022
Lugares para visitar cerca de Lima

Lima está llena de paisajes hermosos por conocer. Cada uno guarda encantos distintos e historias por contar. ¿Qué te parece un viaje corto este fin de semana? Aquí te dejamos 5 lugares cerca de Lima que puedes visitar, alquilando un Toyota o Lexus con KINTO Share.

1. Lomas de Lachay
Ubicado a 105 km de Lima, más o menos a unas 2 horas de distancia, en la provincia de Huaura se encuentran las Lomas de Lachay, un hermoso lugar que se puede aprovechar para realizar caminatas y/o yoga en medio de la naturaleza, respirando aire fresco. Además, podrás conocer diversas especies de animales y plantas que habitan ahí.

2. Antioquía
Ubicado en la provincia de Huarochirí a tan solo 70 km de Lima, más o menos unas 2 horas. Antioquía es conocido como el “pueblo de colores”, debido a que sus construcciones cuentan con una fachada colorida y atractiva, ideal para que te tomes muchas fotos y las subas a Instagram.

3. Huancaya
A unos 200 km de Lima, aproximadamente unas 3 horas de Lima, se encuentra Huancaya, un pueblito con paisajes mágicos donde podrás disfrutar de muchas actividades, como pasear en bote por la laguna Huallhua, conocer la Reserva Nor Yauyos Cochas, disfrutar de los hermosos paisajes paseando a caballo, disfrutar de las estrellas con una fogata nocturna y muchas cosas más.



4. Laguna Morón
A unas 4 horas de Lima, en Pisco, se encuentra un oasis oculto: la Laguna Morón. Un oasis en medio del desierto de Pisco, donde podrás disfrutar de una tranquilidad única, viendo las dunas y la laguna que se encuentra. Al no ser tan conocida como la Huacachina, este suele ser un lugar menos concurrido, por lo que es perfecto si buscas algo más íntimo.

5. Canta
Encuéntrate con el sol y el aire puro del campo, a solo 3 horas de Lima. Conoce Canta, un mágico lugar en el que podrás pasear por la laguna Chuchún, observando la punta nevada de la Cordillera La Viuda, visitar la cascada de Huacosmarca, la casa de Santa Rosa de Lima, pasear en caballo, disfrutando de los hermosos países de Obrajillo y muchas cosas más.

¿A dónde irás con tu familia, pareja o amigos? Descarga la app de KINTO Share, alquila el auto que necesites para tu viaje y muévete libre sin dejar garantía y con kilometraje ilimitado.

#MuéveteConKINTO

 

Noticias destacadas

Entérate de las últimas noticias que trae Kinto

Nov. 29, 2022
Conoce lo que necesitas para alquilar un Toyota o Lexus con KINTO Share

Conoce lo que necesitas para alquilar un Toyota o Lexus con KINTO Share

Ahora con KINTO Share tus planes no deben posponerse o cambiar. Alquila el Toyota o Lexus que necesites. Conoce los requisitos para rentar un auto aquí.

Ver más
Ene. 18, 2023
Alquiler de autos Kinto Share: las SUV para tu viaje de verano

Alquiler de autos Kinto Share: las SUV para tu viaje de verano

Lee sobre las características de nuestras SUV para alquiler de autos en KINTO Share: motores, potencia y rendimiento del combustible.

Ver más
Jul. 26, 2022
Conoce dónde alquilar un auto con KINTO Share Perú

Conoce dónde alquilar un auto con KINTO Share Perú

Alquilar un auto para viajar por todo el país nunca había sido tan fácil. Descarga la app de KINTO Share Perú y comienza a planear tu ruta.

Ver más