< Autos de alquiler Kinto Share: tu compañía para todo tipo de planes y necesidades.
Kinto / Home / Noticias / ¿Qué hacer con los autos de alquiler KINTO Share?

¿Qué hacer con los autos de alquiler KINTO Share?

Mar. 20, 2023

Cada día salen nuevos planes y oportunidades para que aproveches al máximo. Desde una reunión, hasta una escapada de la ciudad. No te quedes con las ganas y disfruta de tus planes con los autos de alquiler KINTO Share. Alquila un Toyota o Lexus y explora cada versión de ti. 

¿Qué modelos puedes alquilar con KINTO Share? 

Una SUV, un sedán, una pick-up, una van, ¡el modelo que quieras, para lo que necesites! Existen muchos modelos de Toyota y Lexus que puedes alquilar, aquí te dejamos una lista: 

  • Toyota Yaris AT y MT, desde S/ 126 diarios 
  • Toyota Prius, desde S/ 168 diarios 
  • Toyota Corolla Hybrid, desde S/ 168 diarios 
  • Toyota Rush, desde S/ 196 diarios 
  • Toyota Corolla Cross, desde S/ 210 diarios 
  • Toyota C-HR, desde S/ 210 diarios 
  • Toyota RAV4 híbrida autorecargable, desde S/ 266 diarios 
  • Toyota RAV4 híbrida enchufable, desde S/ 294 diarios. (Único modelo en el Perú, exclusivo con KINTO Share). 
  • Toyota Land Cruiser Prado, desde S/ 392 diarios 
  • Toyota Hiace Cargo, desde S/ 210 diarios 
  • Toyota Hilux, desde S/ 266 diarios 
  • Toyota Corolla GR-Sport, desde S/ 168 diarios 
  • Toyota Corolla Cross GR-Sport, desde S/ 224 diarios 
  • Toyota GR Yaris, desde S/ 266 diarios 
  • Lexus RX 450h F Sport, desde S/ 420 diarios 

 

¿Qué hacer con KINTO Share? 

Esta es la mejor parte, porque KINTO Share se adapta a todos tus planes y necesidades. Te ofrecemos una gran variedad de autos de alquiler. 

Viajar 
Una escapada de fin de semana o quizás un poco más. Tú decides por cuánto tiempo alquilar el Toyota o Lexus de tu preferencia y llevarlo hasta donde quieras, sin límites de kilometraje. Para viajar, te recomendamos las Toyota Rush, RAV4, Land Cruiser Prado y Corolla Cross, por ser nuestros autos de alquiler más espaciosos

Mudarte 
¿Llegó el momento de dar un siguiente paso? Te ofrecemos autos de alquiler con el espacio necesario para mover tus cosas, sin necesidad de terceros. La Toyota Hiace Cargo es el modelo ideal para mudarte. 

Auto de reemplazo 
¿Dejaste tu carro en el taller y necesitas uno de reemplazo? Tranquilo, KINTO tiene el modelo que necesitas, por el tiempo que lo necesites y para lo que necesites. Como auto de reemplazo, te recomendamos el Toyota Yaris, Prius y Corolla, por ser los modelos más versátiles. 

Una reunión importante 
¿Tienes un plan importante, una cita romántica o una reunión de negocios? Alquila la Lexus RX450h F Sport y resalta entre los demás, con la imponencia, elegancia y clase que los Lexus y tú tienen. 

Vivir nuevas experiencias 
Alquilando un auto con KINTO Share tienes la oportunidad de no rechazar más nuevos planes. Una escapada a montar bici, ir a jugar tenis, ir a surfear. ¡Lo que tú decidas! La Toyota Hilux es el modelo ideal, por ser versátil y poder llevar todos los implementos que necesites. 

Descubrir nuevas tecnologías 
Como la tecnología híbrida eléctrica autorecargable, que combina a la perfección un motor a gasolina con otro eléctrico que se autorecarga en cada frenada y brinda una experiencia de manejo única con una visión del futuro. O la prueba nuestros autos de alquiler híbridos Toyota RAV4 PHEV, el único modelo Toyota en el Perú, exclusivo alquilándolo con KINTO Share.

Descarga la App KINTO Share aquí y alquila el Toyota o Lexus que se ajuste para tus diferentes actividades, sin límites de kilometraje y desde tu celular. 

#MuéveteConKINTO 

Noticias destacadas

Entérate de las últimas noticias que trae Kinto

Abr. 21, 2023

¿A dónde ir con mamá por el Día de la Madre, con KINTO Share?

Te traemos ideas de lugares para viajar en el día de la madre, ya sea en la playa, en la montaña o en termales. Alquiler de autos Kinto Share te lleva.

Ver más
Dic. 06, 2022

Lugares para visitar cerca de Lima

En época de fin de año y vacaciones KINTO Share Perú, el servicio de movilidad libre es tu mejor opción. Conoce estos 5 lugares para visitar cerca de Lima.

Ver más
Oct. 27, 2023
tecnología híbrida

Muévete libre con la tecnología híbrida de Toyota.

Quieres economizar combustible y además, ¿quieres la misma potencia de siempre!? Sabemos que te preocupa ahorrar y proteger lo que nos rodea.

Ver más