< Requisitos para contratar nuestro servicio kinto one: empieza un nuevo capítulo en tu negocio
Kinto / Home / Noticias / Requisitos para contratar nuestro servicio KINTO One: empieza un nuevo capítulo en tu negocio.

Requisitos para contratar nuestro servicio KINTO One: empieza un nuevo capítulo en tu negocio.

Oct. 23, 2023
kinto one hiace blanca

¡Hola, amigo emprendedor! Así que vienes de nuestra publicación, ¿verdad? O tal vez de otro lugar, pero vayamos al grano. ¡Estás aquí porque quieres hacer crecer tu negocio! Y te ayudaremos con eso. Pero antes, sí, hay un "pero", debes cumplir con la presentación de una serie de documentos que nos resulta necesario observar, para que juntos empecemos a potenciar tu empresa.  

Descuida, son pocas cosas. Quédate con nosotros, en esta nota web, para que sepas qué necesitas para adquirir nuestro servicio de leasing con KINTO One. 

Nuestro asesor empezará por solicitarte esta pequeña lista como información inicial: 

  1. - Rango de ventas anual en soles 
  2. - Kilometraje a recorrer anual 
  3. - Uso de vehículo 
  4. - Plazo de crédito 
  5. - Cuota inicial a aportar: Aquí trabajaremos en función al score. *previa evaluación crediticia. 
  6. - Monto de facturación del año anterior declarado a SUNAT: Este punto es importante para poder asignar TEA al financiamiento. 
  7. - Tipo de uso: Light, Moderado o Heavy Duty. 

 
Con estos puntos, podremos realizarte una cotización de acuerdo a tus necesidades, una vez aceptada podemos continuar con lo siguiente:  

  • - Reporte tributario para terceros.
  • - Declaración anual 2021 y 2022.
  • - Estado financiero de situación al corte de agosto 2023.
  • - Copia literal no mayor a 3 meses.
  • - DNI del representante.
  • - Ficha RUC con detalle de socios.
  • - Si tu empresa cuenta con otras empresas vinculadas, se solicitará la misma información, de manera adicional, de los puntos A, B y C. 

¡Y listo, amigo emprendedor! Sabemos que no te gusta el papeleo, pero es lo necesario para poder contratar nuestro servicio de KINTO One y con eso, podremos iniciar nuestra nueva historia juntos. Recuerda que las molestias son temporales, pero tu éxito, ¡estamos seguros de que será para siempre! 

¿Deseas conocer más? Escríbenos en el siguiente link www.kinto-mobility.com.pe, agenda una cita y te contactaremos para explicarte un poco mejor acerca del producto. 

Síguenos en Facebook e Instagram para estar siempre enterado de las novedades que tenemos para ti. Ahora sí, ponemos primera y nos vamos. ¡Chau!   

#MuéveteConKINTO 

Noticias destacadas

Entérate de las últimas noticias que trae Kinto

Dic. 16, 2022
toyota corolla roja planes de navidad

4 planes que hacer por navidad con KINTO Share

KINTO Share Perú te muestra 4 planes que hacer esta navidad en el Perú. Alquila un auto Toyota o Lexus en KINTO Share y disfruta la magia de la navidad.

Ver más
Mar. 24, 2023
Kinto Share Rav4 Cuidado del planeta

¿Cómo contribuye KINTO Share al cuidado del planeta?

Nuestro compromiso con el medio ambiente va de la mano de la tecnología de Lexus y Toyota. El alquiler de autos híbridos llegó a Perú con KINTO Share.

Ver más
Mar. 20, 2023

¿Qué hacer con los autos de alquiler KINTO Share?

El alquiler de autos Kinto Share es la solución para muchas ocasiones: pick-ups para mudanzas, SUV para viajes familiares o autos de lujo para días especiales.

Ver más