< Conoce KINTO One: El servicio de leasing todo incluido de Toyota.
Kinto / Home / Noticias / Conoce KINTO One: El servicio de leasing todo incluido de Toyota.

Conoce KINTO One: El servicio de leasing todo incluido de Toyota.

Sep. 12, 2023

¡Hola, amigo emprendedor! ¿Has sentido la necesidad de movilizarte a ti o a tu producto/servicio? ¡Aquí es donde entramos nosotros! En esta nota conocerás la solución diferente de movilidad, todo incluido*, que te brinda Toyota para potenciar tu negocio.   
*Previa evaluación crediticia.  

¿Por qué puedes contar con KINTO One como una solución para tu negocio? Por su muy completa serie de beneficios a la hora de operar de nuestro servicio. Son muchísimos, así que los hemos agrupado en 3 principales beneficios: operativos, financieros y tributarios. ¿Y lo mejor? Que todos estos beneficios son simplificados ¡en una sola cuota mensual! .

Pero tranquilo, repasaremos paso a paso cómo tu pequeña o mediana empresa puede potenciarse con KINTO One. 

BENEFICIOS OPERATIVOS: Dentro de la cuota estable que vas a tener a la hora de pagar mensualmente tu servicio de KINTO One, viene una serie de beneficios. Entre estos:  

Mantenimientos preventivos: ¿Llegaste a los 5,000 km? ¿10,000 km? ¿20,000 km? Tranquilo. El servicio de mantenimiento viene incluido en la cuota. 

Trámites administrativos: SOAT, Placas, tarjeta de propiedad y SAT. También incluido en la cuota. Además, contamos con contratos de 2 a 4 años con opción a renovación. 

Seguro Toyota: Tu seguro Toyota de siempre, también incluido en la cuota. 

KINTO Share: ¿Tienes que viajar y moverte por la ciudad? Tienes 7 días al año para gozar de nuestro servicio de alquiler de vehículos. Y solo por si quedan dudas, también incluido en la cuota. 

Atención personalizada: Personal especializado de KINTO para resolver cualquier duda que tengas una vez adquirido el vehículo. Solo para aclarar, también incluido en la cuota. 

BENEFICIOS FINANCIEROS: En un modelo de financiamiento "regular", los flujos de caja de la empresa son muy variables debido a gastos de mantenimiento, gastos por repuestos, seguro contra accidentes, etc. Lo que KINTO One propone es una cuota estable y constante para cubrir estos gastos. 

Mejor control del flujo de caja. No esperes variaciones y destina ese flujo a inversiones mucho más estratégicas. 

0% de cuota inicial. Bajo evaluación crediticia, puedes obtener un leasing de hasta 0% en tu cuota inicial.*
*Previa evaluación crediticia. 

BENEFICIO TRIBUTARIO 

Por la forma en la que obtienes nuestro leasing, puedes aprovechar el valor total del vehículo para que se logre hacer una depreciación acelerada. La cual te ayudará a tener una menor carga tributaria.  

¿Qué sucede al terminar el contrato? Al terminar el contrato tendrás tres opciones:  

  • Podrás dejar el vehículo en parte de pago al dealer para el pago de la última cuota balón para generar un nuevo contrato o culminar el contrato actual. 
  • Pagar la cuota balón y quedarte con el vehículo. 
  • O también puedes tener una reprogramación del financiamiento. 
     

KINTO One, ¿QUÉ VEHÍCULO PUEDO ADQUIRIR? 

Tenemos TODO nuestro line up Toyota a tu disposición para que elijas el que mejor se acomode a tu línea de negocio. Conócelos aquí 

KINTO ONE, NO SÉ DÓNDE LOS ENCUENTRO. 

Actualmente nos puedes encontrar en tres regiones del país: 

Lima: Mitsui, Grupo Pana, Autoespar. 
Trujillo: Autonort, Manucci. 
Arequipa: Mitsui, Conauto 

Ahora ¿Somos una solución para tu negocio? Nosotros creemos que sí, pero queda en ti probar esta nueva experiencia que ayudará a potenciar tu empresa. ¡Estamos seguros de que tomarás la mejor decisión para que tu emprendimiento o negocio crezca! Pero no como las cuotas mensuales que pagarás con KINTO One, esas no crecen, son siempre estables.  

Conoce más en www.kinto-mobility.com.pe  

Síguenos en Facebook e Instagram para estar siempre enterado de las novedades que tenemos para ti. Ahora sí, ponemos primera y nos vamos. ¡Chau!  

#MuéveteConKINTO 

Noticias destacadas

Entérate de las últimas noticias que trae Kinto

Ene. 18, 2023
alquiler de autos modelos SUV Kinto Share

Alquiler de autos Kinto Share: las SUV para tu viaje de verano

Lee sobre las características de nuestras SUV para alquiler de autos en KINTO Share: motores, potencia y rendimiento del combustible.

Ver más
Jul. 26, 2022
rav4 de frente donde alquilar un auto Perú

Conoce dónde alquilar un auto con KINTO Share Perú

Alquilar un auto para viajar por todo el país nunca había sido tan fácil. Descarga la app de KINTO Share Perú y comienza a planear tu ruta.

Ver más
Dic. 16, 2022
toyota corolla roja planes de navidad

4 planes que hacer por navidad con KINTO Share

KINTO Share Perú te muestra 4 planes que hacer esta navidad en el Perú. Alquila un auto Toyota o Lexus en KINTO Share y disfruta la magia de la navidad.

Ver más