< Muévete libre con la tecnología híbrida de Toyota.
Kinto / Home / Noticias / Muévete libre con la tecnología híbrida de Toyota.

Muévete libre con la tecnología híbrida de Toyota.

Oct. 27, 2023
tecnología híbrida

Quieres economizar combustible y además, ¿quieres la misma potencia de siempre!? Sabemos que te preocupa ahorrar y proteger lo que nos rodea. Así que, en la siguiente nota hablaremos un poco acerca de los vehículos híbridos para que tengas la confianza y seguridad de que, al alquilar uno, será la mejor inversión que hayas podido hacer. 

¡Conozcamos un poco sobre el poder híbrido! Primero veamos qué es un vehículo híbrido eléctrico autorecargable. 

Es un vehículo con dos motores, eléctrico y a gasolina, que los alterna inteligentemente para asegurar potencia, reducir el consumo de gasolina y, en consecuencia, emitir menos CO2 al ambiente. 

¿Cómo funciona un vehículo híbrido eléctrico autorecargable? 

Un híbrido eléctrico auto recargable Toyota usa la tecnología Hybrid Synergy Drive que combina eficientemente ambos motores, recargándose en cada frenada, asegurándote eficiencia y potencia. 

¿Por qué Toyota apuesta por los vehículos con tecnología híbrida autorecargable? 

Porque Toyota dentro de su filosofía busca constantemente maneras innovadoras de transportarnos generando emoción mediante el uso de tecnologías amigables con el planeta y nosotros KINTO Share el servicio de alquiler de Toyota no podíamos dejar de tener vehículos híbridos auto recargables en nuestro line up. 
 
Seguramente aún tendrás algunas dudas con respecto al sistema híbrido, ¿cierto? Es normal. Resolveremos algunas preguntas que tal vez hayan pasado por tu cabeza  

¿Los vehículos híbridos tienen que ser enchufados? 

No, para nada. No encontrarás un tomacorriente en los vehículos híbridos Toyota. Sus baterías se recargan automáticamente cuando se encuentran en movimiento, y también cuando frenan. 

¿Qué vehículos híbridos tiene el line up de KINTO Share?   
 
- PRIUS 1.8 AT 

- C-HR 1.8 HV AT 

- RAV4 2.5 HV 4x2 AT 

- NX300h 2.5 LUXURY AT  

- RX450h 3.5 HV F SPORT AT  

- RX350h 2.5 LUXURY AT 

Conoce más en www.kinto-mobility.com.pe  o a través de nuestro canal de WhatsApp  +51 962 753 298. 

Síguenos en Facebook e Instagram para estar siempre enterado de las novedades que tenemos para ti. Ahora sí, ponemos primera y nos vamos. ¡Chau!  #MuéveteConKINTO 

Noticias destacadas

Entérate de las últimas noticias que trae Kinto

Sep. 12, 2023

Conoce KINTO One: El servicio de leasing todo incluido de Toyota.

¿Por qué puedes contar con KINTO One como una solución para tu negocio? Por su muy completa serie de beneficios a la hora de operar de nuestro servicio.

Ver más
Oct. 23, 2023
kinto one hiace blanca

Requisitos para contratar nuestro servicio KINTO One: empieza un nuevo capítulo en tu negocio.

¡Hola, amigo emprendedor! Así que vienes de nuestra publicación, ¿verdad? O tal vez de otro lugar, pero vayamos al grano.

Ver más
Mar. 20, 2023

¿Qué hacer con los autos de alquiler KINTO Share?

El alquiler de autos Kinto Share es la solución para muchas ocasiones: pick-ups para mudanzas, SUV para viajes familiares o autos de lujo para días especiales.

Ver más